El CD Eldense será el próximo rival de la SD Huesca. Un duelo de azulgranas que está programado para este sábado a las 16:15h en el Nuevo Pepico Amat de Elda. Los oscenses tendrán delante a un equipo enrachado, con siete partidos consecutivos sin perder.
La pasada semana rescató un valioso punto de Oviedo, aunque con polémica arbitral. Los chicos de Fernando Estévez no pierden desde el pasado 2 de diciembre, cuando lo hiciera ante el Tenerife (0-3). Todo esto hace igualar su mejor racha de imbatibilidad en Segunda División.
“Hemos sacado un punto en el campo de un equipo que será de playoff. Y quizás el punto que hemos conseguido, pese a todas las adversidades con las que hemos remado, sea el de la salvación”, comentaba el míster azulgrana tras el último empate.
Dumic, jugador del Eldense, no estará ante los oscenses al ver la cartulina roja contra el Real Oviedo. Esa expulsión y el consiguiente penalti provocó el empate definitivo en el Carlos Tartiere. El gol de los visitantes fue obra de Iván Chapela, quien firmó su séptimo tanto de la temporada. Es uno de los hombres más peligrosos que tiene el equipo de Estévez en estos momentos.
Exazulgranas Timor y Mateu
David Timor y Marc Mateu se reencontrarán con viejos conocidos este sábado. Los exazulgranas, que partieron ambos del Huesca el pasado verano, vuelven a compartir vestuario cada día, aunque esta vez mucho más cerca de sus casas. Tanto Timor como Mateu salieron del Huesca por sus elevados contratos que el club no podía asumir en una temporada -más- que terminará con pérdidas.