Empate que se puede dar por bueno para el Huesca B, que este sábado abría la jornada de Tercera en la visita a La Almunia. El filial azulgrana ha sumado un empate después de ponerse 2-0 abajo, por lo que el punto no sabe mal.
Los 20 primeros minutos eran para olvidar, con un Huesca muy frágil que ha estado a merced de su rival. En dos regalos visitantes llegaban los dos goles de La Almunia.
Sin embargo, el equipo de Luis Arcas reaccionaba y generaba hasta tres ocasiones muy claras, aunque no ha estado acertado a la hora del remate. Ojeda ha tenido la más clara. El 1-2 llegaba a través del balón parado, en un córner que remataba Marc.
En la segunda parte, dominio claro del filial altoaragonés, que las ha tenido de todos los colores aunque sin puntería. En una falta mal rechazada por el portero local, Ale Calvo lograba rematar y hacer el empate que a la postre sería definitivo.
Osán ha tenido el tanto de la victoria pero se ha topado con una manopla espectacular del portero local. Así, el Huesca ha tenido que conformarse con el punto.