El Comité de Aficionados de la SD Huesca, formado por siete abonados y dos accionistas, volverá a celebrar una reunión con los dirigentes del club azulgrana. Lo hará este martes 12 de marzo por la tarde, y en ella se trasladarán propuestas e ideas con el fin de mejorar la sintonía por ambas partes.
Son varios los aficionados que reclaman una reubicación de la grada de animación para colocarla justo detrás de la portería, en lugar de en una de las esquinas superiores del fondo norte.
El Comité de Aficionados se creó al comienzo de la presente temporada con el fin de "ofrecer una implicación directa" y "recuperar ese pulso de la calle", tal y como comentó Josete Ortas, consejero delegado del club. Cada dos meses, una representación de aficionados se reúne con el Consejo de Administración para trasladar sus ideas e inquietudes.
En pasadas reuniones ya se trataron temas como el del CVC y la tesorería del club. Además, el Comité trasladó la idea de crear un pequeabono para la temporada que viene y animó al club a organizar más desplazamientos, recordando a lo que ya se hizo en Primera División.