Luca Moro es uno de los nombres que están encima de la mesa de Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca. Sin embargo, sabe que la operación no es sencilla debido al cartel y las pretensiones económicas que existen por parte del jugador.
El delantero italiano de 24 años, que tiene contrato con el Sassuolo hasta 2027, está en la rampa de salida. Diestro, con envergadura (189cm), el ariete viene de hacer una buena temporada pasada con el Sassuolo, anotando siete goles y dando dos asistencias en 27 partidos en la Serie B (segunda división italiana).
Pese a su juventud, Moro ha pasado por numerosos equipos. Se formó en la cantera del Padova, pero en la 2019/20 recaló en las filas del Genoa Sub 19, con el que anotó diez goles en 22 partidos. De ahí se marchó al SPAL, con el que jugó en la Serie B siendo incluso juvenil.
Con el Frosinone siguió su periplo en la Serie B, anotando seis goles en 34 partidos en la campaña 2022/23. El Spezia se hizo con sus servicios al año siguiente y ahí también registró unos números decentes, anotando cinco goles en 28 partidos.
SALIDAS
Es muy probable que haya noticias en el apartado de salidas y los principales candidatos son dos delanteros. Enol Rodríguez y Ayman Arguigue podrían salir del Huesca en calidad de cedidos. Ambos saben que arriba hay mucho tráfico y saldrían a otros equipos en busca de minutos. Es labor de Ángel Martín González cerrar estas operaciones antes de que termine el mercado el próximo 1 de septiembre.