Juanjo Camacho, director de cantera de la SD Huesca, ha recibido a Takhesi Inawaka, CEO de Wakatake Group, la compañía nipona que viene trabajando con el club azulgrana desde 2021. Se trata de un programa deportivo internacional que ayuda a jugadores jóvenes japoneses a vivir en primera persona la experiencia del fútbol profesional.
"Estamos muy contentos de trabajar con el Huesca, los chicos están muy bien aquí. El club es muy serio y es muy fácil trabajar, la comunicación siempre es muy fluida", destacaba Takhesi Inawaka.
A su vez, añadía que el club "quiere crecer y yo quiero ayudar a que más jugadores puedan venir. La calidad de los entrenamientos es muy buena, hay muy buenas personas rodeando a los chicos. La experiencia es muy buena, también dentro de la parcela formativa de educación, todo está muy cerca".
En el caso de Juanjo Camacho, comenta que "estamos muy agradecidos a Wakatake Group y la confianza que llevan años depositando en nosotros, esperamos seguir creciendo juntos. El futuro es muy ilusionante". Los jugadores que participan de esta experiencia viven de cerca el día a día del primer equipo del Huesca.