La SD Huesca es uno de los siete equipos de LaLiga Hypermotion que todavía no han inscrito ninguno de sus fichajes en LaLiga. La competición arrancará de forma oficial el próximo jueves 15 de agosto con el Granada-Albacete. El Huesca no jugará hasta el domingo 18 en Elche.
Hay que recordar que el club azulgrana ya vivió una situación similar el año pasado, cuando inscribió a varios fichajes en la misma semana que arrancaba LaLiga Hypermotion. La "operación salida" de Andrei Ratiu rumbo al Rayo Vallecano desatascó la llegada de nuevos jugadores cuadrando el límite salarial.
Volviendo al presente, el club deberá cuadrarlo todo para inscribir a Dani Jiménez, Diego González, Toni Abad y Javi Pérez, las cuatro incorporaciones que ha firmado Ángel Martín González en el presente mercado veraniego.
Al igual que el Huesca, ni Almería, Cádiz, Castellón, Córdoba, Elche y Levante son los equipos que todavía no han inscrito a ninguno de sus nuevos fichajes. Las última incorporaciones que anuncia LaLiga en su página web son del pasado 10 de agosto: Jaime (Deportivo), Bautista (Eibar), X. Navarro (Deportivo), Salvi Carrasco (Tenerife) y Jauregi (Racing Club de Ferrol).