El Huesca B suma un punto en Ejea (1-1)

Álex Sánchez adelantó a los locales desde el punto de penalti pero Aznar empató en la segunda parte

Adrián Mora
Periodista
20 de Noviembre de 2022
Guardar
Tresaco pugna un balón con un jugador del Ejea. Foto: @SDHuescaB
Tresaco pugna un balón con un jugador del Ejea. Foto: @SDHuescaB

Ficha técnica

SD Ejea: Acín; Escuín, Ginovés, Tudela, Álex Sánchez, Moha, Diego Puig, Álvarez, Puertas, Bruno y Muñoz.

SD Huesca B: Miguel Ángel Sanz; Ángel Pérez, Bernárdez, Anglada, Mata; Torguet, David García, Manu Rico, Seijo; Tresaco y Aznar.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó con tarjeta amarilla a Muñoz, Torres, Puri por el Ejea y a Mata, Bernárdez, Manu Rico, Abizanda y Anglada. Expulsó con roja directa a Jesús Gonzalo por el Ejea.

Goles: 1-0, minuto 22: Sánchez, de penalti. 1-1, minuto 66: Aznar.

El Huesca B cosechó un punto en su visita al nuevo Luchán, la casa de la SD Ejea. Un choque entre dos equipos recién descendidos que se saldó con un punto para cada uno. El Huesca comenzó bien asentado sobre el campo pero delante se encontró a un equipo intenso.

Todo esto con el meta Miguel Ángel y el central Anglada sobre el césped y es que ambos viajaron a Tenerife con el primer equipo. La expedición altoaragonesa aterrizó este domingo por la mañana en Zaragoza por lo que Sebas Martínez ha podido contar con ellos.

Rebasados los 20 minutos de juego, el Ejea dispuso de un protestado y riguroso penalti que Álex Sánchez convirtió en el primero de la tarde. Después del gol, los locales dieron un paso adelante, se llenaron de moral y dominaron más el juego.

Las cosas cambiaron en la segunda mitad y es que el filial azulgrana estuvo mejor y más cómodo. Dispuso de un remate al larguero incluso. Encontró el premio en el gol de Aznar que nació tras un robo de Rafa Tresaco en banda. El delantero cedió para su compañero con un pase atrás y Aznar, que llegó desde atrás, batió a Acín poniendo así las tablas. 

El técnico azulgrana, Sebas Martínez, lamentaba el no poder conseguir la victoria y subrayaba que espera "hacer bueno este punto de cara a la semana que viene". Ahora ya se piensa en el Calamocha, rival que visitará San Jorge el próximo domingo a partir de las 11:30 horas. "El último partido en casa ante el Caspe fue bueno, hay que intentar volver a ganar y hacernos fuertes en casa", aseveraba el técnico, sabedor que se trata de un equipo "competitivo que tiene las cosas claras y sabe defender muy bien".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante