La Sociedad Deportiva Huesca ha alcanzado los 2.000 abonos cuando se cierra la semana de la campaña "Brilla en el Alto Aragón" y todavía restan dieciséis días para el final de esta primera fase.
De manera paralela camina la actividad del club entre las renovaciones que darán paso a nuevas altas, la conformación del equipo de Sergi Guilló y la búsqueda de patrocinios, con optimismo dentro de las tres líneas de actuación.
El ritmo en las renovaciones está siendo elevado, sin las estridencias de la temporada pasada del doble abono, con las características que anunció Miguel Mur, director general, en la campaña Brilla en el Altoaragón, la del retorno al único carnet.
Como novedad, la Grada de Animación en El Alcoraz que nace con la voluntad de integrar a un mayor número de aficionados y como respuesta al deseo de parte de la afición de dar un paso adelante en la animación en El Alcoraz.
Esta iniciativa tiene, explica el club, el objetivo de impulsar la animación en el estadio, consolidar el ambiente en las gradas y reforzar el apoyo al equipo desde un espacio abierto, comprometido y que represente lo mejor de nuestro carácter y pasión azulgrana.
Las renovaciones tienen de fecha límite del 20 de julio. Una vez pasado este plazo, todo abonado no renovado perderá su plaza, pudiendo renovar posteriormente sin garantía de mantener su localidad.
En cuanto a las reubicaciones, se abrirá el plazo el 23 de julio hasta el 29 de julio. Para poder cambiar de localidad es indispensable haber renovado el abono primero en el plazo indicado.
Las nuevas altas se abrirán el 31 de julio. En el caso de altas de PMR estas se realizarán únicamente de forma presencial, siendo obligatorio la presentación del certificado de discapacidad. Solo se admitirá un acompañante por cada persona que acceda al Estadio en silla de ruedas y siempre sujeto a disponibilidad.