Partido muy igualado y disputado en La Colomina con triunfo final para el Huesca B. Los azulgranas compitieron bien en las áreas y defendieron bien las acciones del Tamarite, un equipo muy peligroso en casa. Así, los azulgranas lograban volver a la senda de la victorias tras los malos resultados de las últimas semanas.
El Huesca se adelantaba en una falta lateral que cabeceaba Solà. Tras un córner y un posterio rechace, Ibra hacía un golazo desde la frontal que suponía el empate. Sin embargo, la alegría local duraba poco porque Seral robaba en salida de balón y hacía el 1-2.
En la segunda parte el Tamarite daba un paso adelante y demostraba que iba a por el empate. Pero el Huesca B sabía sufrir y tenía ese punto de paciencia en las transiciones, aunque sin acertar en el último pase. Almeida hacía la sentencia en el tiempo añadido tras una buena acción con Lobato.
EMPATE DEL ROBRES
El Robres no pasó del empate ante el Zuera en el partido disputado este sábado. Encuentro condicionado por el viento, con un Zuera jugando a favor en los primeros minutos. En la segunda parte las tornas cambiaban. El Robres jugaba con el viento a favor, pero el Zuera se adelantaba por medio de Bellón. Diego López, tras un rechace, hacía el empate definitivo.