Hugo Vallejo aprovechaba su visita al concesionario Volkswagen en Huesca para analizar la actualidad del equipo ante la prensa que acudía a la presentación del acuerdo del club con Automóviles Cabrero. Asegura que el vestuario está “con ganas y confianza para sacar los primeros tres puntos en casa”, y para ello, el trabajo se centra en preparar lo mejor posible el encuentro del próximo domingo en El Alcoraz frente al Real Sporting.
“Esperemos que la victoria de Alcorcón sea un punto de inflexión, ganar siempre te motiva” y añadía, “ahora tenemos que demostrar que en casa también podemos ser fuertes”.
Y el domingo contarán con la ventaja de tener a su lado a la afición. “La ayuda de la afición siempre se nota, te animan y empujan cuando las cosas no salen, siempre te dan un punto extra de motivación” aseguraba el futbolista andaluz.
Pasada sus primeras jornadas como azulgrana, afirma sentirse “cómodo y bien acogido” y agradecido por tener la confianza del míster. En ese sentido explicaba que “siempre hay margen de mejora, pero me encuentro muy bien, con ganas y confianza de seguir aportando cosas”.
Vallejo también valoraba la unión y complicidad del vestuario. “Tenemos un buen grupo, todo el mundo quiere ayudar. Si seguimos así, seguro que podemos aspirar a cosas bonitas”, concluía.

UN AÑO MÁS CON AUTOMÓVILES CABRERO
La SD Huesca y Automóviles Cabrero continuarán de la mano dos temporadas más. El concesionario Oficial Volkswagen se mantiene como proveedor oficial del club, incorporando este año además la cesión de vehículos de transporte industrial.
Una unión que se inició hace ya cinco años y que tendrá continuidad los dos próximos gracias a la confianza depositada por la compañía altoaragonesa. Este jueves tenía lugar la presentación del acuerdo en su sede de la capital oscense. El acto contaba con la presencia del consejero delegado del club, José Luis Ortas, y los jugadores de la primera plantilla Hugo Vallejo e Ignasi Vilarrasa, junto al gerente de Automóviles Cabrero, Daniel Cabrero.
"Estamos aquí para dar continuidad a un proyecto que iniciamos hace ya cinco años. Para nosotros es un orgullo seguir vinculando nuestra marca a la de la SD Huesca, un referente ya no solo en la provincia, sino también a nivel nacional", apuntó Daniel Cabrero, el gerente de la compañía altoaragonesa.
José Luis Ortas agradeció, en nombre de la SD Huesca, la aportación de Automóviles Cabrero al día a día del club. “Quiero agradecer a la familia Cabrero la confianza que nos han demostrado durante todos estos años. Es un orgullo para nosotros contar con su apoyo, ya que son un referente empresarial de la provincia. Estoy seguro de que este acuerdo seguirá teniendo mucho futuro”, aseguró el directivo del conjunto azulgrana.
Automóviles Cabrero, Concesionario Oficial Volkswagen en Huesca, pertenece al Grupo Cabrero, líder en automoción en la provincia de Huesca con más de 50 años de historia. En la actualidad Automoviles Cabrero - Volkswagen tiene presencia física en Huesca, Monzón, Barbastro y Binéfar. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados destinados a exposición de vehículos nuevos y ocasión, así como servicios de postventa, chapa, pintura, recambios y accesorios originales. Sus instalaciones, están totalmente adaptadas a la actual demanda del sector, el cual está muy enmarcado en un carácter de electrificación.