Ian Moya Boix (Elche, 2002) seguirá en el primer equipo de Bada Huesca. Así lo ha anunciado el club este martes en un comunicado. Moya jugará en Huesca durante las próximas dos temporadas, que se sumarán a las cuatro ya cumplidas que lleva bajo las órdenes de José Nolasco.
El extremo ilicitano debutó en la máxima categoría del balonmano español en su llegada al Bada Huesca, algo que le ha permitido crecer y desarrollarse como jugador profesional, ganándose la confianza del entrenador y adquiriendo temporada tras temporada un mayor protagonismo.
En declaraciones al club, Moya asegura que después de cuatro años en el club es “un orgullo seguir mi carrera deportiva de la mano del Bada Huesca” y confiesa que “esta temporada se abre un ciclo nuevo tras la marcha de los tres capitanes que tantos años llevaban en el club”. A pesar de su juventud, el próximo curso 2025/2026 será el jugador con más años en la plantilla. “Quiero agradecer al club la confianza depositada en mí y a la afición todo el cariño que recibo día a día”, concluye.