Ian Moya sigue formando parte del Bada Huesca para la temporada 2026-27

El extremo izquierdo afronta su sexta campaña con el equipo oscense con el objetivo del ascenso

DH
23 de Junio de 2026
Guardar
Ian Moya.
Ian Moya.

Ian Moya seguirá formando parte de la plantilla del Bada Huesca la próxima temporada 2026/2027. El extremo izquierdo, afrontará así su sexta temporada en la entidad, siendo el jugador actual que más tiempo lleva comprometido con el club. "Afrontar la sexta temporada para mi es un privilegio. Huesca me acogió cuando era un niño, he pasado muchos momnetos y creo que va a ser una temporada distinta y con muchas alegrías", asegura.

El ilicitano, debutó en la máxima categoría del balonmano español en su llegada al Bada Huesca, donde ha podido crecer y desarrollarse como jugador profesional, ganándose la confianza del entrenador y adquiriendo temporada tras temporada un mayor protagonismo, en tanto en labores defensivas como ofensivas. Por ello, confiesa que "la decisión de continuar va acompañada de un objetivo que es el ascenso y devolver al equipo a la máxima categoría. Después de todos los años que llevo aquí no podía marcharme con el equipo descendido".

Como capitán, afronta el nuevo curso con un "objetivo principal es el ascenso", ya que para él, "Huesca, la entidad, el club, la ciudad merece estar en Asobal" aunque es consciente de que "hay que tener los pies en la tierra e ir partido a partido".

Por último quiere trasladar un mesaje a la afición: "Que sigan subiendo al barco, animando y apoyando al balonmano de la ciudad, como han hecho hasta ahora, nuestro complromiso es total", concluye.