Ibai Gómez, quien fuera jugador profesional de fútbol en varios clubes como el Athletic Club o Deportivo Alavés, es uno de los candidatos que tiene Ángel Martín González, director deportivo de la SD Huesca, para dar el relevo a Antonio Hidalgo, siempre y cuando éste no siga en el banquillo azulgrana.
La realidad es que es probable que Hidalgo cambie de rumbo y acepte alguna oferta suculenta para él y su cuerpo técnico durante este próximo verano. Por eso AMG ya está manos a la obra en caso de que esta opción se produzca.
El periodista especializado en el mercado de fichajes Ángel García (Cazurreando) ha lanzado este lunes el nombre de Ibai Gómez, quien ha ascendido a Primera RFEF en la presente temporada con el Arenas Club de Getxo. El conjunto vasco ha sido campeón del Grupo 2 de Segunda RFEF, donde también compite la UD Barbastro.
El interés del Huesca en el técnico del Arenas es real, pero Ángel García también apunta otro nombre que podría ocupar el banquillo del Huesca. Sergi Guilló es el entrenador de la AD Mérida de Primera RFEF. A falta de dos partidos para el final de liga, el conjunto extremeño es quinto clasificado y se sitúa en puestos de playoff a LaLiga Hypermotion. Anteriormente Guilló dirigió al Orihuela CF en Segunda RFEF.
Parece ser que el Huesca no es el único que podría hacerse con sus servicios, puesto que García también apunta que el Castellón estaría interesado de cara a la próxima temporada. Incluso el Andorra de Primera RFEF.