En la previa del partido contra el Huesca, Ibai Gómez, entrenador del Andorra, ha declarado las coincidencias que aprecia en su equipo y en el Huesca, ambos necesitados de puntos. “Es un rival directo por la puntuación, pero rivales directos son todos. Vamos a mirar cara a cara a cualquier equipo. No nos vamos a achicar contra ningún equipo. Los dos llegamos con la necesidad de resultados por nuestros puntos de las últimas jornadas. Lo que hemos de conseguir es confiar en lo que hacemos bien, no escuchar nada del exterior. Hemos de conseguir, fuera de casa, ser el equipo fiable que sí somo en casa. En nuestra casa, los rivales nos respetan y hemos de lograr que lo hagan también fuera”.
Ha lamentado el técnico del conjunto tricolor los problemas que tienen de cara al gol. “La infinidad de veces que llegamos está teniendo poco premio, de momento. Estamos en proceso de crecimiento y a medio plazo nos dará. Cuando llegas tanto a portería... es cuestión de tiempo. Basta con tener un día acertado. Son rachas y seguro que es el click que necesitamos. En área propia nos están haciendo más goles de lo que nos generan. Nos hacen más goles que el peligro que recibimos. Pero no nos podemos volvernos muy locos. Hemos trabajado bien, con convencimiento. Hemos de ser el equipo que se vio ante el Cádiz porque ese tipo de partido lo juegas diez veces y ganas nueve. Lo creemos todos”.
Ibai Gómez considera que su equipo debería llevar más puntos por el juego desplegado. “Estoy muy satisfecho con el rendimietno del equipo. No hay que olvidar nunca que somos un recién ascendido. A nivel de resultados no estoy contento porque soy de mirar muy para arriba, pero ahora mismo es la mejor puntuación del Andorra en Segunda. Soy positivo y poco conformista. Me ilusiona ver al equipo, pero me deja frío no tener más puntos”.