Ibón Lostal termina su etapa como entrenador del Internacional de Huesca, equipo de Regional Preferente. El entrenador llegó al club en enero de 2023 y tras dos temporadas y media pone a fin a esta etapa.
"Agradecer a Josete y Luis Costa mi llegada a la escuela, ya que se debe a su confianza depositada en mí. No puedo olvidarme de Luesma, por facilitar mi adaptación al equipo y al club", comenta Lostal en una carta.
El entrenador da la gracias también a la familia Shao "por su gran confianza y amabilidad. También al resto de la directiva y componentes del club. Un club en el que he podido crecer personal y deportivamente debido a la gran estructura y a las personas que lo componen".
Lostal también agradece el "esfuerzo y el compromiso" de los jugadores a lo largo de todo este tiempo. "Mi mayor reconocimiento a todas las personas que han pasado por el cuerpo técnico, gracias a ellos y a la exigencia de todos hemos podido mejorar día a día y hemos contribuido a que todos seamos mejores que al principio".
A su familia y amigos, quienes han brindado todo "el apoyo", y a Jorge Ory "por ayudarme día a día". También a Rubén Sarvisé "por se mi gran apoyo durante todo el recorrido y a Josete por valorar tanto mi trabajo y arroparme en los momentos menos buenos".
"Estoy orgulloso del trabajo realizado y de la energía que hemos dedicado a ayudar a crecer en la escuela", finaliza.