La gimnasta oscense Inés Bergua se dio este domingo un baño de masas ante su gente. Antes del encuentro de la SD Huesca frente al Ceuta, el club altoaragonés quiso homenajear a Bergua por su exquisita trayectoria dándole la oportunidad de realizar el saque de honor del partido, recogiendo el aplauso de un Alcoraz orgulloso de su gimnasta y luciendo sus medallas de oro del Europeo.
"Gracias, SD Huesca, de corazón. Ha sido muy especial recibir el cariño de los oscenses -esta vez desde El Alcoraz- sintiéndome reconocida y querida en mi ciudad incluso chutando un balón de fútbol. Gracias por hacerlo posible", publicaba Bergua en sus redes sociales en la noche del domingo.
Y añadía: "Latiendo por nuestro Huesca más que nunca, y vibrando con ellos desde la grada. Enhorabuena equipo por la victoria y por hacer honor a vuestro lema en cada partido: Fieles Siempre Sin Reblar. Viva la Sociedad Deportiva Huesca y viva Huesca".
También dejaba un mensaje para Jorge Pulido, quien al final del partido le regaló su camiseta: "El mejor capitán dentro y fuera del campo". Bergua estuvo acompañada por sus padres y hermanos en una jornada muy especial.