Lucas Calvo, coordinador de la cantera del Balonmano Huesca y entrenador del Infantil Masculino, ha presentado la final que se va a disputar el 26 de abril del Campeonato de Aragón en el Municipal de Casetas, al que acude tras su clasificación en tercera posición en la liga regular y, tras dos partidos de semifinales ante Tarazona, acuden con la máxima ilusión.
Recuerda el técnico que las semifinales fueron de un "nivel altísimo" y se solventaron por un gol, ya que en Huesca perdieron los locales por tres y en la vuelta en la ciudad turiasonense remontaron los oscenses al superar por cuatro goles al rival.
El equipo coge con "muchísimas ganas y mucha ilusión" la final, "el objetivo era alargar la temporada todo lo que pudiéramos, después de la liga regular jugar las semifinales ya fue un premio grande y ahora intentamos alargar un poquito más hasta la final, contentos, motivados y con ganas de disputar un partido especial para el club, para el equipo en particular. Que podamos competir y nos da acceso a un premio especial: a jugar un campeonato de España. Preparados, hemos estado en el Torneo de Anaitasuna para enfocar la final y ahora esta semana descansaremos y corregiremos unos cuantos detalles para jugar el partido".