La Sociedad Deportiva Huesca prepara el encuentro del sábado ante el Burgos (El Alcoraz, 18:30 horas) y el central Iñigo Piña expresa define la atmósfera de la plantilla: "El vestuario está con la rabia de poder conseguir la victoria este fin de semana. Este sábado queremos volver a recuperar sensaciones positivas, intentar demostrar que esta es nuestra casa y llevarlos al límite".
Seguramente, El Alcoraz ha sido el principal punto de solidez en el Huesca en las últimas jornadas. "Afianzarte como local te puede marcar la diferencia durante la liga. A la afición le digo que sigan confiando, que nos muestren su apoyo, su aliento hasta el final nos ha ayudado a conseguir victorias".
Reivindica el desempeño del equipo en estos comienzos de la Liga. "Hemos sido un Huesca bastante competitivo en todos los aspectos del juego. Se ha visto un Huesca que compite de tú a tú", indica Piña a pesar de los últimos traspiés.
Respecto al valor del primer tramo de la temporada, el ribereño sostiene una realidad: "Estamos en las primeras jornadas del año, ahora es importante tener sensaciones y competir los partidos para ganar".
En cuanto a su rendimiento personal y su adaptación a la ciudad, Íñigo Piña asegura estar "muy cómodo, desde el primer momento me han tratado genial. Me encuentro bien y sé que puedo dar mucho más todavía".