Íñigo Ros será el nuevo entrenador del Juvenil A de la SD Huesca durante la próxima temporada en División de Honor. Lo que era un secreto a voces se ha confirmado este martes cuando el club altoaragonés ha anunciado la incorporación del hasta ahora técnico del filial en Tercera RFEF.
Ros viene de disputar los playoff de ascenso a Segunda RFEF y ahora el navarro será el encargado de dirigir al buque insignia de la Base Aragonesa de Fútbol. Será la cuarta campaña consecutiva del Juvenil A en División de Honor, la máxima categoría nacional.
El navarro inició el pasado curso su segunda etapa en la SD Huesca, esta vez como técnico, tras haber sido jugador azulgrana. Acumula más de 60 partidos entre Segunda División y Segunda B. Antes de dirigir al filial altoaragonés, fue segundo entrenador del CD Tudelano.
Ros sustituye a Diego Serrano, quien deja el club tras dos temporadas al frente del División de Honor. El equipo cuajó una gran última campaña, lo que le permitió terminar en novena posición dentro del potente Grupo 3 junto a equipos aragoneses, catalanes y baleares.
El Huesca debutará esta temporada en casa recibiendo al Gimnàstic de Tarragona, el fin de semana del 14 de septiembre.