Lobe Huesca La Magia inicia el mes de septiembre con una ilusión tremenda y con una exigencia, entre comillas, poco habitual a estas alturas de pretemporada. La Copa España lo cambia todo, aunque los pupilos de Rafa Sanz saben que no deja de ser un torneo preparatorio de cara a la liga, que no arrancará hasta el mes de octubre.
En esas anda ahora el técnico andaluz, que deberá formar un nuevo equipo casi desde cero, pues tan sólo continúan tres jugadores respecto al pasado curso: Rubín de Celis, Figueroa y Vázquez.
Ahora se abre un mes de septiembre que tendrá un total de seis partidos, tres de ellos de Copa España. Lobe Huesca recibirá a CB Zaragoza (13 de septiembre) y Sol Gironés Bisbal Básquet (21 de septiembre) en el Palacio en esta novedosa competición que nació el año pasado. También disputará tres amistosos, uno de ellos como local ante Casademont U22 el 18 de septiembre en el Palacio.
La Copa España continuará el 27-28 de septiembre, fecha en la que el equipo peñista visitará a CB Salou. En caso de pasar a las eliminatorias, jugaría los dieciseisavos de final el 21-22 de octubre.
Lobe Huesca debutará en liga (Grupo Este) el 4 de octubre a las 17:30h visitando a Spanish Basketball Academy, en el SBA Arena de Alcorcón (Madrid).
Este viernes por la mañana el equipo se pondrá guapo para hacerse la foto oficial. Por la tarde realizarán el penúltimo entrenamiento de la semana en la que no hay programado ningún amistoso.