Sale mal parado el Internacional de Huesca de la jornada 22 de Regional Preferente, pues cayó en su visita a Tardienta en el derbi provincial. Por otro lado, el Robres goleó al Valdefierro a domicilio (0-3) y continúa líder con 47 puntos. Segundo es el Zuera con 45 y tercero, con los mismos puntos, el Ontiñena, que ganó en Gurrea (1-3) confirmando sus buenas sensaciones.
CF Tardienta 2-1 Internacional de Huesca
Tres minutos le bastaron al Tardienta para remontar su partido ante el Internacional, que empezó ganando con un gol tempranero de Miguel Bellón. Se quedó congelado el Inter en una tarde desapacible y eso que comenzó ganando tras una buena combinación entre Martín Luna y Bellón. Tras dos rechaces, en el 59' y 62', Coll y Villalba daban la vuelta al marcador para darle la victoria a su equipo.
En el minuto 71 el colegiado expulsó por doble amonestación a Bastidas, jugador local, circunstancia que le daba esperanzas al Inter, aunque no tuvo fortuna en el remate.
CD Sadabense 4-1 Alcolea CF
Sigue en problemas y muy serios el Alcolea que este domingo sumó su cuarta derrota consecutiva. Cayó en un campo complicado ante el Sadabense después de encajar muy pronto, y es que al cuarto de hora ya perdía 2-0. Poco antes del descanso, Guillén puso el 3-1 pero Aguerri sentenció en el 85'. El Alcolea acudió al encuentro con un banquillo corto y con tan sólo dos cambios.
CD Altorricón 2-1 Santa Anastasia CF
Victoria del Altorricón que le sirve para asomar la cabeza y llegar hasta los 19 puntos. Los de David Cámara "Romario" volvieron a sumar tras tres derrotas consecutivas. Excelente debut en portería de Juanca que da alas a los literanos.
Los visitantes marcaron primero en el minuto 6 por mediación de Izan. Poco después, tras un inicio de encuentro de dominio alterno, el Altorricón tomó el control y no tardó en empatar. Lo hizo Moha con un golazo tras una jugada por la izquierda. Y pasada la media hora de juego, el 2-1, obra de Gausso, con un remate espectacular. Pudieron llegar más goles, tanto Moha, que envió un balón al larguero cuando la parroquia local ya cantaba gol, como Gausso o Amath tuvieron en sus botas ampliar la ventaja en el marcador.
El Santa se fue en busca del empate tras el descanso, pero nunca lo encontró. Y eso que se vio favorecido por algunas decisiones arbitrales, la más importante, una pena máxima señalada en el minuto 78, que, además de colocar el balón en los once metros, envió a Baye al vestuario, expulsado por doble amonestación. Un penalti más que discutible. Con el 13 a la espalda, Juanca firmó el debut soñado. Antes de enfrentarse a esa pena máxima, realizó varias intervenciones de mérito, manteniendo el 2-1 en el marcador. Pero aquella iba a ser la guinda del pastel. Detuvo el penalti ante la expectación local, que durante unos segundos contuvo la respiración a sabiendas de lo importantes que eran los tres puntos.

CD Valdefierro 0-3 CD Robres
No falló el líder en su visita a Valdefierro donde consiguió la cuarta victoria consecutiva. 47 puntazos para un Robres que va de cabeza a por el liderato y el ascenso a Tercera RFEF. Lo cierto es que le costó y no fue hasta la hora de juego cuando Marín abrió la lata para los visitantes. Tres minutos más tarde fue Edu Vicente quien hizo el segundo. Muñoz redondeó para los de Diego Allueva.
UD Montecarlo 0-1 CD Sariñena
Gran racha también la que lleva el Sariñena, que ya es décimo con 32 puntos y cuatro triunfos consecutivos -pleno de victorias en el mes de febrero-. Esta vez ganó a un rival directo al que le iguala en la clasificación. Un solitario tanto de David Cortés decantó la balanza en Zaragoza. Juan Edo debutó con los monegrinos.

CD Zuera 4-0 Atlético Binéfar
Sabía que iba a ser complicado y la realidad se topó de bruces con el Atlético Binéfar, que cayó duramente goleado en casa del segundo clasificado. Los de Carlos Delgado resistieron hasta el borde del descanso, momento en el que Moha firmó el primero.
CF Jacetano 1-3 Delicias Club Deportivo
Sigue también sin ganar el Jacetano que ha pasado un mes de febrero realmente complicado sin conseguir ni un solo triunfo. Este domingo volvió a perder, esta vez en casa, ante un rival directo que estaba en problemas. Aunque Joan empató en el 44', la alegría no duró ni un minuto. En la segunda parte el partido se le fue entre los dedos de las manos al equipo jaqués.
SD Gurrea 1-3 Ontiñena CF
Es una máquina de hacer goles este Ontiñena que ya suma 13 en los últimos cuatro partidos. Esta buena dinámica le sirvió para remontar un partido que se había puesto cuesta arriba en Gurrea. Los locales se adelantaron en el 4' por medio de Mur, pero Romero, con un doblete, y Serrate, hicieron volar los tres puntos hasta El Balsal.
AD Sabiñánigo 6-1 Los Bancos FC
Victoria importante del Sabiñánigo ante un rival directo al que deja ahora a cuatro puntos por debajo. Los de Marcos Piedrafita se adelantaron en el primer minuto de juego gracias al ariete Jona. Aunque Orozco empató en el 23' pronto sería Juan Cano quien hizo el 2-1. Grasa, Fañanás, Dylan y Pueyo sentenciaron.