Isaac Nogués no continuará en el Club Baloncesto Peñas Lobe Huesca La Magia. El catalán, que llegó el pasado verano procedente del Joventut de Badalona y desde entonces se puso a las órdenes de Rafa Sanz, se despide del club peñista y pondrá rumbo, seguramente, a una liga extranjera. Según han informado fuentes del club, es prácticamente "imposible retenerlo" de cara a la próxima temporada.
Con el contrato recién firmado con el Peñas, Nogués se proclamó campeón del Mundo U19 con la selección española en el torneo que se disputó en Hungría el pasado verano. El escolta de 1,96m ha cuajado una buena temporada, siendo un hombre importante para el equipo y determinante para lograr la salvación en Leb Plata.
El pasado mes de mayo, Nogués fue preseleccionado junto a su compañero Martín Iglesias para el Europeo de baloncesto que se jugará en Polonia entre el 13 y el 21 de julio.
Nogués se mostró muy firme durante toda la temporada en sus declaraciones, asegurando que su equipo lograría quedarse un año más en Leb Plata. Tras lograr el objetivo en el Palacio en la última fecha, el escolta recordaba que "estaba muy tranquilo, porque sabía que esto iba a pasar".