Ismael Corraliza, base andaluz de talento e inspiración en el juego, es el primer fichaje tras tres renovaciones dentro del Club Baloncesto Peñas y a él encomendará Rafa Sanz complementar la dirección del equipo en la temporada 2025-26 junto a Álex Rubín de Celis, un tándem que puede aportar mucha serenidad y creación.
Ismael comenzó desde niño en las categorías inferiores del Colegio Maristas de Córdoba, y con 16 años ingresó en la cantera del CB Murcia. Alternó el equipo junior con el filial de Liga EBA, y en verano de 2020 ya entró en dinámica de entrenamientos del primer equipo, UCAM Murcia, hasta el punto de llegar a debutar en Liga Endesa.
Sus últimas cuatro temporadas ha militado en La Roda, Benicarló, La Roda de nuevo y Algeciras, dentro de la categoría de LEB Plata/Segunda FEB. Ismael busca en Huesca la estabilidad a su gran potencial y dar un salto de calidad y objetivos en una categoría que conoce bien.
Corraliza es un base alto y vertical, con capacidad de desborde en un gran primer paso y calidad en la suspensión. Sabe finalizar en la anotación por encima del aro y tiene una clarividente concepción de juego, de baloncesto innato.
En la defensa es enérgico y brioso, además de que su altura (1,93 metros) y unos brazos largos le benefician ante rivales más pequeños. Sus números en las últimas dos temporadas se van a los 11 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en una media de 23 minutos por partido.