Isra García ha dicho adiós a la UD Barbastro después de aceptar una suculenta oferta de la primera división del fútbol islandés. El defensor ya no jugó ante el Eibar B el pasado sábado a la espera de cerrar todos los flecos de la operación. Este lunes, el club ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales despidiéndose del futbolista.
"Hoy toca decir adiós a uno de los nuestros. Isra ha sido el claro ejemplo de compromiso y ahora tiene la oportunidad de dar un importante salto en su carrera futbolística. Continuará su aventura en la primera división del fútbol islandés, donde seguro saca a relucir su categoría como jugador, pero también como persona. Siempre serás uno de los nuestros, Isra. Barbastro ya es tu casa", rezaba el comunicado.
Isra llegó a la UD Barbastro en julio de 2023 procedente del CD Palencia Cristo Atlético. Siempre ha sido un fijo para Dani Martínez, con el que coincidió en el CD Brea en Segunda RFEF logrando una histórica salvación en Segunda RFEF con el equipo de la Comarca del Aranda. Además, también defendió los colores del CD Robres, AD Almudévar y AD Sabiñánigo.
Isra García pidió matrimonio a su novia pocos segundos después de que el árbitro pitara el final del histórico partido ante el FC Barcelona. Su historia salió en todos los medios de comunicación a nivel nacional e internacional, siendo una de las historias más bonitas de esta edición de la Copa.
La salida de este jugador se suma a las de Ángel Rueda, Manu Castillo, Damián Navarro y Jurgi Oteo.