Ángel Martín González llevaba "detrás de él 5 o 6 años. Cuando estaba en el Oviedo y en el Getafe ya quise tenerlo". Ahora, ya está en su equipo, en este caso la Sociedad Deportiva Huesca. Es Iván Martos, procede del Almería, viene para una temporada y tiene una cláusula de que, en caso de ascenso a Primera, prorroga automáticamente. "Es lateral, puede jugar de central y por la banda. Es muy versátil en ese lado".
Este mediodía ha sido presentado el jugador manresano tras una larga etapa en el Almería. "Sabía del interés de Ángel desde años atrás. Para mí es importante ir a un club que confiara en mí".
Las referencias son inmejorables, ha asegurado. "Juanjo (Nieto) me habló maravillas del club y del vestuario y, en estos dos días que llevo aquí, estoy muy a gusto y muy bien".
Considera el lateral que representa "una oportunidad para hacer cosas buenas". Ha afirmado su polivalencia en varias posiciones de la defensa o en esa banda que le gusta hacer suya para que "sirva para el equipo".
Tiene olvidada la lesión y, de hecho, el pasado curso ya disputó varios encuentros. Quiere sentirse a gusto para "seguir creciendo". Ve al Huesca como un "club en el que hay tranquilidad y que quiere ir paso a paso".
Extrema corrección, ha hablado muy bien de quien teóricamente compite con él, Ignasi Vilarrasa ("el año pasado hizo las cosas bien"), y considera un reto esa "competencia sana para mejorar".
Un joven de 26 años encantado de encontrarse un equipo que también ha rejuvenecido. "Creo que esto es positivo".