La UD Barbastro ha anunciado este lunes que su jugador Jaime Ara pone punto y final a su etapa como rojiblanco por "motivos personales". El futbolista oscense ha disputado 94 partidos oficiales con el club barbastrense en sus dos etapas. Ahora dice adiós a los terrenos de juego tras unos meses complicados.
El club "respeta y entiende la decisión y no puede más que mostrar su agradecimiento y orgullo por todo este tiempo a nuestro lado", expresa en un comunicado. Ara disputó el último partido este pasado fin de semana en el empate ante el Valencia Mestalla y el próximo domingo, en el encuentro ante el Poblense, el club le rendirá un merecido homenaje por su trayectoria.
"Por tu garra, por tu sacrificio, por tu compromiso. Por ser el alma de este club dentro del verde. Por saber levantarte en los momentos más duros. Por partirte la cara por nuestro escudo. Por luchar contra gigantes en históricas eliminatorias de Copa. Por ser un referente para tus compañeros. Por ser un símbolo rojiblanco. Por tu saber estar. Por tu nobleza, esa que se hace todavía más grande fuera del campo. Por remar siempre en beneficio de la Unión. Por luchar cada balón como si fuera el último, ya sea en Tercera o en Segunda RFEF. Por dejarte todo lo que llevas dentro en cada partido. Por ser como eres", subraya.
"Porque la historia reciente de la Unión Deportiva Barbastro no se entiende sin ti. Gracias por todo, Jaime. Barbastro siempre será tu casa", finaliza el escrito.