No está firmado pero es cuestión de trámites. El madrileño Jaime Seoane vuelve a la Sociedad Deportiva Huesca y se convierte en un importante refuerzo tanto por su carácter como por la ilusión que provoca la vuelta de un futbolista tan importante en la historia reciente.
Jaime Seoane, formado en las categorías inferiores del Real Madrid tras sus inicios en Aluche, llegó a debutar con el primer equipo blanco. En agosto de 2019 fue contratado por la Sociedad Deportiva Huesca, que le cedió al Lugo. Rescatado tras un buen paso por el cuadro lucense, hizo disfrutar a El Alcoraz con dos temporadas de menos a más, la segunda con 14 goles y cuatro asistencias.
Esa decisiva participacióin en esta segunda campaña en el Huesca, en el que fue mesiánico, llamó la atención del Getafe, al que llegó en 2022 con tres temporadas de contrato, aunque fue traspasado tras la primera al Pachuca, que lo cedió al Real Oviedo. Con los ovetenses, Seoane anotó cuatro tantos en la primera campaña y en 2025 concluyó su época asturiana.
Un futbolista muy combinativo y con gran capacidad de llegada al área, sin duda una incorporación de las que permite recuperar las esperanzas tras un mes horribilis en lo deportivo. Otro jugador de gran peso y predicamento para iniciar la remontada de los de Jon Pérez Bolo.