Jara Sarasa y Carmen Meler, subcampeonas del CAM 3

Victoria importante para el equipo Intercomarcal del Tenis Osca por 3-0 frente a Mundo Pádel

DH
27 de Febrero de 2023
Guardar
Jara Sarasa y Carmen Meler
Jara Sarasa y Carmen Meler

Buenas noticias para el Club Tenis Osca en este último fin de semana con el subcampeonato logrado por Jara Sarasa y Carmen Meler en el CAM 3 disputado en el Pádel Huesca.

Por otro lado, también se ha disputado la tercera jornada de la Liga Aragonesa y la cuarta jornada de la liga intercomarcal con resultados dispares.

El equipo de la Intercomarcal Club de Tenis Osca A ha ganado por 3-0 frente a Mundo Pádel en las pistas de Mundo pádel en Barbastro. El equipo ha estado formado por Tere Maza, Marta Ortín, Cristina Raichs ,Elisa Lacuna ,Carolina Cristóbal y Ana García.

El equipo femenino del Club de Tenis B ha perdido 1-2 frente a Pádel BRB en las pistas del CTO. El equipo estuvo formado por Begoña Visuales, Paula Bitrian, María Luisa Arcas, Elena Luis, Paloma Abella y Pili López.

Club Tenis Osca
Club Tenis Osca

El equipo masculino de 3ª categoría ha perdido por 1-2 frente a Gamers en las pistas del Club de Tenis Osca. El equipo ha estado formado por Ignacio Ortas, Diego Osán, Jorge Montes, Ruben Marco, Víctor Morlán y Nacho Bitrián.

El equipo femenino de 2ª categoría ha perdido por 3-0 frente a Indoor Laysa en las pistas de Indoor. El equipo ha estado formado por Ana Garcia, Candela Périz, Ana López, Cristina Raich, Paula Bitrian y Begoña Viñuales.

El equipo masculino de veteranos ha perdido por 1-2 frente a Gestihabitat en las pistas del Club Tenis Osca. El equipo ha estado formado por Alberto Olivar, Ignacio Ortas, José Luis Pinto, Miguel Ángel Calavia, Antonio Castillón y Victor Morlan.

Por último, otra derrota del femenino de veteranas, que ha perdido 3-0 frente a Pádel Indoor Alagón en las pistas del CTO. El equipo ha estado formado por Nines Gallego, Pili López, Sonia Virto, Elena Arnal, Marta Ortín y Paloma Abella.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante