Javi Hernández volvía a jugar un partido oficial 64 días después. Lo hizo el pasado sábado ante el Real Oviedo y lo cierto es que dio una gran versión. "No ha sido fácil por no poder ayudar al equipo desde dentro. Los partidos desde fuera los veo más nervioso que desde dentro. Tuve buenas sensaciones, me noté muy bien", comentaba sobre sus sensaciones tras volver al verde después de romperse el quinto metatarsiano de su pie.
El centrocampista, que está cedido por el Espanyol hasta final de temporada, analizó este martes en sala de prensa la situación del equipo y afirmó que "el trabajo está siendo muy bueno y siguiendo en esta línea, luchando cada día y siguiendo haciendo el trabajo que venimos haciendo, los resultados llegarán seguro".
"Estamos en una posición privilegiada y tenemos muy claro que podemos llegar al playoff. No hay que hacer un gran cambio, son pequeños detalles los que nos están condicionando mucho. Hay que seguir en esta línea y esperar a que lleguen los resultados", añadía.
Cree que a Albacete hay que ir a ganar. "Son un rival muy fuerte que seguramente vendrá herido por el último partido. Tenemos que salir a muerte, como salimos siempre. A competir y a por el partido. Necesitamos ganar y si seguimos ese camino, estaremos cerca de conseguir cosas", expresaba el mediocentro sobre el próximo encuentro.
Recordaba también que "no tenemos una gran presión como pueden tener otros proyectos. Con el gran trabajo que hemos hecho, tenemos el privilegio de estar ahí".