El Huesca 1-1 Mirandés ha tenido a Javi Martínez como uno de sus protagonistas. El centrocampista se ha reencontrado con el gol. “Más allá de los primeros minutos, el equipo ha estado cómodo. Creo que quizás, después de habernos puesto por delante, de tener bastantes ocasiones claras, podríamos haber ganado el partido”, resumía.
Aunque en los primeros minutos han aparecido algunas “dudas”, después el Huesca “ ha demostrado que somos capaces de darle la vuelta a la situación”. En la primera parte, “hemos ilusionado incluso a la gente, con combinaciones y llegando. Una pena en esa acción, que nos deja con dudas sobre el criterio de este año”. Precisamente sobre esa jugada del penalti profundizaba el jugador: “Se hablaba de no echarnos atrás en ese momento, pero es muy difícil. Le pasa a todos los equipos. Tampoco estábamos incómodos, sí que había centros laterales. No he visto la repetición y desde el campo no lo he visto”.
Javi Martínez ha encontrado “el punto de suerte que no tuve el otro día”, quizás en una acción “que no buscaba tanto” como la del Racing. Ese encuentro fue “de tú a tú, pero hoy la balanza ha estado inclinada hacia nosotros”.
Ha concluido dejando claro que el hecho de estar en puestos de descenso es “anecdótico” porque todavía restan 38 partidos por disputar.