Javi Pérez ha sido protagonista este lunes en rueda de prensa después de vestirse de héroe ante el Málaga. Su gol en el tiempo añadido supone una victoria de relumbrón que invita al Huesca a seguir soñando.
"Ha sido una pasada. Seguimos con el éxtasis dentro del cuerpo. Es una maravilla disfrutar de momentos así con una familia como la que hay en el vestuario y con una afición maravillosa. He trabajado mucho para llegar a este momento. Sabía que tenía que volver a mi mejor versión", comentaba.
El centrocampista relataba en primera persona cómo había vivido ese mágico tanto: "Sabíamos que teníamos que sacar el partido. He seguido la jugada hasta el final y me he tirado con todo. Es un éxtasis increíble y una emoción difícil de describir. Me acuerdo de nuestro patrón, que está con nosotros en el día a día y está pasando un momento delicado de salud. Le mando un abrazo fuerte", añadía.
El Huesca se está acostumbrando a ganar en el tiempo añadido: "Está demostrado. Competimos hasta el final aunque es cierto que fuera de casa nos está costando más. En casa somos más fiables. Pero hay que seguir peleando hasta el final y empujando".
El partido ha sido duro desde el inicio, con unos primeros minutos complicados para el equipo, pues le ha costado asentarse. "El Málaga venía en una situación complicada. Hemos preparado la semana bien, después hemos tenido momentos buenos y malos. Ellos han montado una defensa de cinco y hemos tenido que modificar un poco el esquema por dentro con Jordi. Hemos sabido rectificar rápido y lo hemos solventado bien".