Javier Pérez es el cuarto refuerzo de la SD Huesca, a donde llega con el objetivo de mostrar su mejor versión en una plantilla que, asegura, “es ideal para mí”. Este viernes pasaba por el estadio El Alcoraz para ser presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana.
Acompañado del director deportivo de la entidad, Ángel Martín González, quien le definía como un “jugador de recorrido, de trabajo, calidad y llegada a gol, además de buen conocedor de la categoría”.
Las partes se pusieron de acuerdo muy rápido y su llegada fue fácil, y es que, explicaba el centrocampista, “a los jugadores les gusta ir donde se sienten valorados y se nota que te quieren, así que el acuerdo fue muy rápido. Estoy encantado de estar aquí, con ilusión y ganas”.
Quiere mostrar una buena versión en Camino Cocorón, y es que la línea es ascendente. Asegura que llega a “un equipo para crecer”. “Creo que es una plantilla muy buena para mí, tanto la manera de jugar del míster como el equipo le va bien a mi forma de juego, espero mejorar mis números, es una plantilla ideal para mí”, añadía. Aunque sabe que tendrá competencia en el centro del campo.
Es un buen conocedor de la competición y prefiere no marcarse objetivos. “Esta liga es tan competitiva y, más con los equipos que han subido, que es difícil marcarse objetivos a largo plazo. La competición irá marcando donde está cada uno”, decía.
Lo importante, al fin y al cabo, es que haya un buen grupo que trabaje junto. “Hay que priorizar el colectivo. Si eso funciona, lo personal suele ir bien. Esperamos que este año sí funcionen las cosas, para mí y para el grupo”.
Y por eso llega con el objetivo de aportar y ayudar lo máximo posible. “El equipo tiene un complemento más para el centro del campo. Espero acoplarme bien al equipo y tener mis minutos, que para eso vengo también”, finalizaba.