La SD Huesca ha dicho adiós de forma definitiva a cuatro jugadores que formaron parte de la plantilla de la temporada pasada. Javi Pérez, Ignasi Vilarrasa, Hugo Vallejo y Moi Delgado no continuarán como azulgranas la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club este lunes.
La principal duda era la de Javi Pérez, con el que se han mantenido conversaciones en las últimas semanas para una posible continuidad. Sin embargo, las partes no han llegado a un acuerdo y el centrocampista madrileño pone punto y final tras una temporada vestido de azulgrana.
Otro que se marcha es Ignasi Vilarrasa, quien se ha despedido de la afición a través de sus redes sociales con un escrito: "Querida familia azulgrana, hoy toca despedirme de vosotros y separar nuestros caminos. No es fácil decir adiós a un club y a una ciudad donde he sido tan feliz y donde he vivido tantos momentos inolvidables".
Hugo Vallejo tampoco comenzará la pretemporada a las órdenes de Sergi Guilló. El andaluz vive este lunes su último día de contrato con la SD Huesca. A partir del martes será agente libre y podrá firmar con cualquier club. El granadino ha vivido dos temporadas en el Huesca con luces y sombras.
Finalmente, Moi Delgado, que llegaba el pasado mercado invernal siendo el único refuerzo del Huesca en ese periodo de fichajes, tampoco seguirá en el club altoaragonés. El carril zurdo ya está ocupado en estos momentos por Julio Alonso, el primer fichaje de Ángel Martín González en este verano, que se complementará con la llegada de Rodrigo Abajas, procedente del Valencia Mestalla.