Javier Ubico arbitró en la fase de ascenso a Segunda RFEF

Junto con los asistentes altoaragoneses Escartín y Villacampa, impartió justicia en el FC La Calzada-Racing Club Villalbés

DH
07 de Junio de 2023
Guardar
Javier Ubico Lacasta en el encuentro del pasado fin de semana.
Javier Ubico Lacasta en el encuentro del pasado fin de semana.

Un cuarteto arbitral altoaragonés actuó el pasado fin de semana en un encuentro del playoff de ascenso a Segunda RFEF. El sábado, el colegiado oscense Javier Ubico Lacasta, auxiliado por los asistentes Cristián Escartín Vivas y Raul Villacampa Coiduras, junto de cuarto árbitro, José Antonio Gimeno Otal, todos naturales de Huesca, actuaron en el FC La Calzada – Racing Club Villalbés que se disputó en Santo Domingo de la Calzada ante 2.000 espectadores. El resultado fue de 0-3 a favor de los lucenses. Fue un encuentro con una gran deportividad entre ambas aficiones. 

Por otro lado, la oscense Carmela Capistrós Bitrián, actuó como árbitro asistente 2 en el encuentro de ascenso a 1ª RFEF, en su fase de ida, en el encuentro entre el UCAM Murcia y el Atletico de Madrid “B”, con el resultado de empate uno.

El encuentro fue arbitrado por el aragonés Pablo Monterrubio Torres, auxiliado por Álvaro Sanz García, y la citada Capistrós. De cuarto árbitro estuvo Alejandro Sanchez Alba, todos pertenecientes al Comité Aragonés.

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante