La lluvia no fue obstáculo para el éxito que acompañó este viernes la recuperación de la Carrera Pedestre “Eliseo Martín” en Castejón del Puente. Buen ambiente y 17 corredores en total en la carrera de la categoría absoluta, procedentes de Monzón, Barbastro, Fonz, Lérida y dos hermanos del propio Castejón del Puente: Martín y Álvaro Barrau.

En la línea de salida de la prueba masculina estuvo el propio Eliseo Martín -que fue tercero- y su hijo Adrián, que fue uno de los ganadores de una de las primas que se disputaron.
Los chicos tenían que dar 30 vueltas y completar 7 kilómetros de recorrido y las chicas 20 vueltas y 5 kilómetros. El vencedor masculino fue Jehad Janati, atleta del Hinaco Monzón, seguido por Javier Mario y Eliseo Martín, quedando cuarto el local Martín. En la carrera femenina se impuso Raquel de Francisco, también del Hinaco, seguida por Marwan El Kouyaali y Verónica Escartín.

Hubo tres carreras para niños desde 5 a los 12 años, con un total de trece participantes que se llevaron medalla entregada por Eliseo Martín.