Jesús Álvarez Aguado ya es nuevo jugador de la SD Huesca. El centrocampista aragonés (Zaragoza, 17/11/1999) llega a la capital oscense después de salir de la UD Ibiza de Primera Federación. Siendo agente libre, firma para las próximas dos temporadas, ampliables a una tercera en base a objetivos.
Las dos últimas temporada ha jugado en la isla ibicenca, teniendo una actuación muy notable, sobre todo en la última campaña en la que ha disputado 33 partidos. Anteriormente también defendió los colores de la Cultural Leonesa (2022/23), también en Primera RFEF. En esa misma categoría también jugó con el CD Calahorra. Anteriormente se formó en la cantera del Real Zaragoza y formó parte del Deportivo Aragón.

Se trata de un jugador de 180 cm de altura con capacidad de abarcar mucho campo, un llamado "box to box" que ha sido un pilar fundamental para el Ibiza de Paco Jémez en el último curso. También tiene una buena capacidad organizativa con la pelota. Álvarez compartirá mediocentro junto a Óscar Sielva, Iker Kortajarena y Javi Mier.