Jimena Martin, judoca del Club Judo Huesca, lograba la medalla de oro tras superar todos sus encuentros y llegando a la final de la Supercopa de España infantil donde ganó con soltura, consiguiendo así seguir a la cabeza del ranking nacional en su categoría. La competición se celebró en Extremadura.
Esther Galindo llegó hasta cuartos de final donde no pudo superar esa ronda, pasó al cuadro de repesca donde ganó dos combates que le hicieron llegar hasta el bronce, el cual no pudo conseguir y finalmente quedo quinta.
Enrique Pradel que sigue consolidándose en su categoría, tras perder el primer encuentro, pasó al bloque de repescas donde consiguió ganar varios combates que le llevaron a quedar en séptima posición.
Martina González se quedó con las ganas tras dos combates que no pudo ganar. Aún así, se vio una buena mejoría. Sara Galindo no pudo repescar tras perder el primer encuentro.
Campeonato de Aragón junior
Todas las deportistas del Club Judo Huesca lograron subirse al podio en el Campeonato de Aragón junior. Laura González se hizo con el oro en su categoría, mientras que Julia Sánchez y Leonor Galindo consiguieron la plata en sus respectivos pesos. Tras esta actuación habrá que esperar a la siguiente cita para los juniors en el Campeonato de España Sector Norte.
Copa de Europa
Guillermo Gracia y Eduardo Miranda fueron séptimos, demostrando un gran nivel y eficacia encima del tapiz. Carlos Martin conseguía la quinta plaza después de realizar una impresionante competición consiguiendo llegar hasta las semifinales. Candela Perez caía en primera ronda por shidos y se quedaba sin posibilidades de acceder a la repesca.