El reencontrarse no solo con la victoria tras un mes sino con su mejor versión hacen a Joaquín Muñoz un hombre "contento y feliz". El malagueño completó su primera titularidad de la temporada y, una vez olvidada la lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo que le tuvo apartado de los terrenos de juegos varios meses, este miércoles contribuyó de manera activa para que su equipo, la SD Huesca, lograse los tres puntos.
"Tenía ganas de volver a mi nivel, creo que hoy pude estar a la altura. Me he visto participativo, con ganas y hoy he estado a buen nivel", subrayaba el jugador azulgrana.
Es el noveno choque consecutivo sumando en casa, ante la afición, y eso es sinónimo de alegría. "Estamos muy contentos. Teníamos que hacer de El Alcoraz un fortín y creo que lo estamos consiguiendo". Sobre todo porque en el horizonte ya se ve muy cerca el derbi aragonés ante el Real Zaragoza. En una semana de tres partidos, "sabíamos de su importancia y hoy había que lograr el más tres en casa". Con "las ganas a tope". Así resumía el azulgrana el trayecto hasta La Romareda, con el deseo firme de "conseguir la victoria".