Aunque una victoria ayuda y hace la situación más llevadera, Jon Pérez Bolo es rotundo desde su pensamiento "en lo más inmediato": "Todavía no hemos hecho nada, hemos ganado un partido, queda mucho trabajo por delante y en eso estamos, en mejorar día a día y que las sensaciones sean buenas para llegar bien a los partidos".
El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca se queda como sensación principal con "lo comprometido que está el equipo, cada día creen más en lo que les proponemos y esa es la línea a seguir". Eso sí, quiere "jugar más en campo contrario, llegar más a portería contraria, hacer más oportunidades y tendremos más posibilidades de hacer gol. En defensa estamos trabajando bien, es la línea a seguir y tenemos que mejorar más con el balón y tener más llegadas al área contraria", agrega el técnico.
Sobre la potencia del Almería, "todos los partidos van a ser muy complicados. Jugamos contra el Almería que está en una trayectoria muy positiva. Ayer cosecha esa derrota con los 45 minutos que le quedaban en Ceuta, tendrán ganas de ganar, sabemos que va a ser muy complicado pero no vamos a renunciar a nada. vamos con toda la ilusión para hacer las cosas bien para ganar".
La clave es "acercarnos a nuestro máximo nivel, sabemos a quién tenemos enfrente, pero haciendo las cosas bien, tendremos posibilidades. Cuando un equipo trabaja y hace las cosas bien, se acerca al objetivo. Nuestro objetivo es hacer un partido difícil al Almería", insistía Bolo sobre el partido a realizar en esta jornada. Para ganarlo "tenemos que hacerlo muy bien".
A pesar de la dificultad de la consciencia de los resultados adversos fuera de El Alcoraz, Jon Pérez Bolo afirma que lo sabía antes de llegar. "En nuestra mano está darle la vuelta y conseguir resultados positivos, que es para lo que estamos trabajando. Ojalá pueda ser este fin de semana, por la entidad del rival enfrente, porque está todo muy apretado, porque venimos de una victoria en casa y cosechar dos victorias seguidas en esta competición te hace respirar, ganar puestos y vamos con la ilusión de intentar ganar"
"Vamos a intentar que la propuesta sea la misma pero muchas veces el rival te somete y tienes que cambiar cosas pero nuestra idea es ser el mismo equipo en casa y fuera", agrega Bolo. "En nuestra mano está conseguirlo o no", "con un margen de mejora grande. Estamos muy contentos con cómo está trabajando el equipo". Y ha aludido que no distingue "a jugadores veteranos o jóvenes, son todos jugadores del Huesca. Intentamos las mejores soluciones posibles para acercarnos a ganar el partido". Y ha entendio que muchos jugadores repetirán, otros no, "todos van a tener su oportunidad, tienen que trabajar como lo están haciendo y tienen que ponérmelo difícil".