Jon Pérez Bolo (Bilbao, 1974) ya entrena a la Sociedad Deportiva Huesca en la Base Aragonesa de Fútbol este mediodía y cuenta como segundo entrenador con Mere Hermoso, gaditano de El Puerto de Santa María prácticamente de la quinta del vizcaíno (1975) y que tiene una dilatada trayectoria como futbolista y técnico. Así lo ha anunciado el propio club en sus redes sociales y página web.
Tras llegar en torno a las 12h a la Base Aragonesa de Fútbol, ha mantenido una reunión junto al presidente, Agustín Lasaosa; el consejero-delegado, Ricardo Mur; y el director deportivo, Ángel Martín González, ha saltado al césped junto a los jugadores a las 13 horas.
Jon Pérez Bolo ha firmado hasta junio de 2027. Comenzó su carrera en el Arenas de Getxo, club con el que logró el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Posteriormente, dirigió a la SD Ponferradina, donde logró un nuevo ascenso de Segunda B a Segunda A. Al club berciano lo dirigió durante cuatro temporadas. Después pasó por el Real Oviedo y el Burgos CF, acumulando en total más de 190 partidos en Segunda División.

"Orden, dinamismo y una fuerte exigencia competitiva" son las características que el club destaca Pérez Bolo, quien como futbolista tuvo también una acrisolada trayectoria de delantero en Athletic Club, Rayo Vallecano, CA Osasuna o Gimnàstic de Tarragona, entre otros equipos.

Por su parte, Baldomero Hermoso Herrera, conocido como Mere, fue jugador de Cádiz, Algeciras, Motril, Granada, Mensajero, Jerez Industrial y Portuense, donde se inició también como entrenador en 2012, para seguir con hasta diez equipos como Fuenlabrada, Alcorcón, Logroñés, Linense y Melilla.