Jordi Martín (Madrid, 05/01/2001) es el candidato número uno para ser el próximo fichaje de la SD Huesca, y podría ser el último del mercado veraniego con el que se cerraría la plantilla. Ángel Martín González tiene en el punto de mira al lateral/carrilero zurdo, una de las necesidades de Antonio Hidalgo, ya que ahora sólo dispone de Ignasi Vilarrasa en el carril zurdo, además del chico del filial Álex Fita.
Martín vistió la camiseta del Getafe durante la temporada pasada pero su contrato con el club azulón finalizaba el pasado mes de julio. Fue una de las revelaciones de la pasada campaña y, aunque comenzó la última pretemporada a las órdenes de Bordalás, el Getafe no le renovó.
Casualidades de la vida, ya sabe lo que es jugar en El Alcoraz, pues José Bordalás lo hizo debutar con el Getafe en Copa del Rey ante el Tardienta, en el encuentro que se disputó en el estadio azulgrana. En Liga debutó en el mes de diciembre, en la victoria del Getafe por la mínima sobre el Valencia, con el dorsal 32 a la espalda y partiendo como titular.
El lateral cuenta con experiencia en el fútbol español pese a sus 23 años, y es que el paso por las canteras del Real Madrid y Getafe le ha permitido jugar en la antigua Segunda B así como Primera y Segunda Federación. También disputó la UEFA Youth League (Champions Juvenil) con el Juvenil del Real Madrid, defendiendo su camiseta durante siete partidos en los que anotó dos goles y repartió dos asistencias. Además, ha disputado cinco partidos de Copa del Rey, anotando un tanto.
Con la llegada de Martín, Ángel Martín González ha ejecutado ocho llegadas: Toni Abad, Javi Hernández, Dani Jiménez, Diego González, Javi Pérez, Sergi Enrich e Iker Unzueta.