El jugador de la SD Huesca Jordi Martín ha sido intervenido este martes de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, una operación técnicamente impecable en la que se ha configurado una nueva plastia procedente de material de los isquiotibiales que acabarán convirtiéndose en el ligamento definitivo..
Según ha informado el club altoaragonés, la intervención se ha desarrollado "con éxito", después de la primera valoración del equipo médico que la ha llevado a cabo en la clínica MAZ de Zaragoza.
Con el doctor Daniel Chavarri a la cabeza, junto al doctor José Manuel García Pequerul, jefe del servicio de traumatología del centro, y el doctor Jesús Alberto Rivas, han llevado a cabo la operación, que se ha extendido durante dos horas y media, y en la que también ha estado presente el jefe de los servicios médicos de la SD Huesca, Juan Carlos Galindo.
Tras el tiempo de reposo en la propia clínica, se espera que en el día de mañana el jugador pueda ser dado de alta y regresar a su domicilio. Comienza así el tiempo de recuperación para este tipo de lesiones, guiado por los servicios médicos del club, para el que la prudencia y la biología reclaman un plazo aproximado de ocho-nueve meses..