Jordi Ribera, seleccionador de España de balonmano, se ha marchado encantado de su estancia en Huesca: "Agradecer el ambiente porque ha sido espectacular jugar aquí. Agradezco a Huesca y a toda la gente que ha estado alrededor de la organización la dedicación a la selección y cómo se han entregado. Espero volver en un tiempo no muy lejano".
Cree que el equipo "tenía ganas en el segundo tiempo de obsequiarlo con un buen partido y creo que ha sido así". Ha sido un resultado abultado en "una semana importante para nosotros. Estoy contento porque todo el mundo ha podido jugar y los debutantes han podido hacer sus goles". Pese al abultado resultado que se lograba en la segunda mitad, "los jugadores no han bajado los brazos", algo que agradecía el seleccionador. "Ha sido un partido completo en una semana muy buena de trabajo", finalizaba.
Agustín Casado, exjugador de Bada Huesca, ha comentado que su equipo "ha hecho muy buenos partidos ante grandes equipos y qué mejor broche que cerrar la clasificación aquí en Huesca. Ha sido especial para mí porque pasé por aquí y sé lo que significa el balonmano en Huesca".
Se ha marchado encantado con el cariño de la gente durante todo el fin de semana: "Nos han tratado de una forma espectacular. Ya desde ayer en el entrenamiento. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Ojalá podamos volver pronto".