El capitán del Huesca, Jorge Pulido, expresaba con motivo del entrenamiento del equipo una auténtica declaración de amor: "El Huesca es mi vida. Encontrar tu lugar en el mundo no es fácil. Mi familia y yo hemos encontrado un lugar que, aparte de lo profesional, me han tratado increíble y hemos conseguido cosas increíbles, pues que en la vida ya hemos encontrado nuestro lugar y eso es muy complicado".
Está satisfecho el central con el comienzo de temporada. "Los números hablan por sí solos. Hemos iniciado la liga bastante bien, excepto el partido de Ceuta. Creo que el Alcoraz nos está dando ese plus, esa magia que ya llevamos viviendo desde hace tiempo. Es muy importante estar conectado con la afición, darle también nosotros dentro del campo ese plus, que se sientan identificados con los con los jugadores que ven. Y yo creo que gracias a a esa magia que se está sintiendo podemos confiar todos hasta el último minuto y sacar puntos valiosos".
Alcanzó el kaizer la cifra de 283 partidos con la camiseta del Huesca en el fútbol profesional, haciendo historia con el club oscense. "Algo increíble. Para cualquier jugador ser historia de un club, de un equipo que te ha dado tanto... Me acuerdo de ese partido en en Soria, mi primer partido en la Sociedad Deportiva Huesca, donde no salgo titular con Rubi. Justo expulsan a Carlos David y entro, casualidades de la vida, por Juanjo Camacho. Parece como un cuento. Luego Juanjo se retira, me dice que me quiere dar el relevo con el brazalete capitán aquí en el Alcoraz y mira, al final he ido cumpliendo objetivos, metas, intentando dar lo mejor de mí y trabajando día a día. No es fácil hacer tantos partidos en el fútbol y hacerlo con el club que quieres, pues es algo increíble. Contento por intentar ayudar a al equipo como como capitán y a los compañeros que vienen nuevos e intentar seguir creciendo en este club todo lo que pueda".
Sostiene que es inigualable la atmósfera del teatro de los sueños oscense. "Ese aura se crea en el Alcoraz, nosotros lo sentimos dentro y creo que eso se transforma en ocasiones, en puntos y es la dinámica que hay que intentar seguir".
"Es una bendición estar en el fútbol profesional. Sabemos lo difícil que es, la competencia que hay, vemos los grandes equipos que hay en ya en Segunda División y no es fácil, creo que estar en el fútbol presionar es a lo primero y a partir de ahí ya se verá", ha agregado Jorge Pulido.
Sobre el partido ante el Deportivo de La Coruña, comenta el capitán que "debemos afrontarlo desde la humildad, desde el trabajo, hay que ir allí sabiendo que es un gran rival y por qué no ganar. Es Segunda División y tenemos nuestras bazas. Será un partido complicado, tienen grandes individualidades, un gran equipo, un gran entrenador y se lo pondremos difícil, seguro, lucharemos para ello".