Este miércoles 7 de enero, en el regreso al trabajo del Huesca, Jorge Pulido se ha retirado a los vestuarios tras la charla grupal de los jugadores con Jon Pérez Bolo. Sin embargo, todo hace indicar que Pulido permanecerá en el Huesca hasta junio. La explicación del Huesca ante la ausencia del capitán este miércoles es que sufre un proceso febril.
El Almería está redoblando la presión hacia el club para la incorporación inmediata del que ha sido capitán del Huesca durante años a la disciplina de Joan Francesc Ferrer Sicilia, "Rubi", y no en julio como parecía el plan. En cualquier caso, en el Huesca se mantiene la discreción y la expectación porque las filtraciones desde Almería no hacen mella en la firmeza de exigir una mayor apuesta a cambio de la salida o, de lo contrario, mantejer al jugador en la plantilla.
Más allá de la rumorología de las últimas horas, lo cierto es que esta mañana, en la Base, Jorge Pulido ha saltado al césped junto a sus compañeros y se ha retirado a la carrera tras la charla con el entrenador al vestuario. Desde el Huesca se afirma que precisamente el futbolista ha querido dar la cara y no quedarse en casa pese a su proceso febril para evitar especulaciones. Todo está en el aire. De momento.