Jorge Pulido vuelve a estar disponible para Antonio Hidalgo tras los dos partidos de sanción, que le han suscitado unas importantes "ganas de volver a ayudar al equipo. Tenemos cuatro partidos por delante, hay que mirar a Albacete y ojalá ganemos para ver las cosas diferentes. Hay que ir partido a partido, este es esencial. Estamos a cuatro jornadas y seguimos vivos que es lo importante".
La fe no se desvanece, asegura el capitán. "Hay que seguir empujando cada entrenamiento y cada partido, eso nos ha traído hasta aquí. Estamos en una situación privilegiada. Pase lo que pase este equipo habrá hecho una temporada increíble ante la adversidad que había este verano. Hay que remar en cada partido para poder seguir soñando y pasa por este domingo en Albacete, que es un partido muy importante".
Recuerda Jorge Pulido las dificultades ante las que se ha levantado el Huesca. "En situaciones complicadas el equipo ha dado lo mejor de sí. Ahora no es que estemos en una situación complicada pero hemos tenido lesiones, sanciones, ha pasado todo lo que podía pasar en este tramo final. Quedan cuatro jornadas, muchos puntos por disputar. Sabemos lo difícil que es ganar. No será facil pero vamos con mucha ilusión".
Reconoce las dificultades del rival. "Arriba tienen buenos jugadores pero se tiene que notar que el Huesca se juega lo que se está jugando. Ojalá podamos ver a un buen Huesca pero ellos después del resultado de este fin de semana vendrán con ganas de darle una victoria a la afición pero lucharemos para que no sea así. Tenemos que estar al mejor nivel para poder sacar algo. Estamos otra vez en buen momento, ojalá podamos el domingo sacar una victoria para seguir ilusionados".
Resume el estado de ánimo de la plantilla. "El equipo está con ganas de luchar con todo hasta el final y ojalá se pueda dar. Llevamos meses sufriendo, intentando conseguir un objetivo y estamos a cuatro partidos de poder conseguirlo o lucharlo. Seguir con esa ilusión hasta el último día sería muy importante para todos".