Tarde emocional en Artaleku con las despedidas de Miguel Malo y Adriá Pérez como jugadores de Bada Huesca. El oscense, con la alegría de su último éxito en el equipo de su ciudad: la proclamación como "Man Match", el Hombre del partido.
José Francisco Nolasco ya era consciente de que el partido iba a ser complicado. "Tienes que estar a tu más alto nivel, y en esta competición tienes que hacer muchas rotaciones y mantener ese alto nivel siempre es muy complicado. Lo hemos intentado, hemos estado los primeros quince o veinte minutos, pero cuenta el resultado final. Y, tan pronto tengas un error ya sea de lanzamiento o un fallo a nivel ataque, el Barça te penaliza. Hemos intentado tener los menos fallos posibles y, aun así, nos vamos con muchísimos errores, porque no sólo son errores que hacemos de forma no forzada, sino que a nivel de defensa ellos te generan muchos errores. Y, si no estás en tu mejor momento, pierdes balón y es gol casi seguro".
El entrenador de Bada Huesca sostiene que lo han intentado, "muy satisfechos de estar aquí, de llegar a la semifinal, de intentar competir al máximo de nuestras posibilidades, pero lo que más se puede pensar es que es un premio haber llegado aquí después de una temporada complicada. Yo creo que no, que los que llegan aquí es porque se lo merecen y nosotros lo hemos merecido".
Adriá Pérez ha afirmado que el equipo ha hecho "una segunda vuelta muy, muy buena. La primera no salía nada, todos los partidos en contra y dice mucho de la personalidad del equipo, que ha peleado muchísimo. Lo teníamos prácticamente imposible. Quince puntos en una segunda vuelta era dificilísimo, pero lo hemos conseguido. Estamos orgullosos de la temporada porque hemos salvado una situación muy complicada. Y estar aquí, ganar ayer a Logroño después de partidos muy duros, todo finales, pero hemos llegado aquí, ayer se ganó y hoy contra el Barça hasta el minuto 20 hemos estado bien pero luego hemos tenido errores y ellos te matan".