José Juan Romero, técnico de la Agrupación Deportiva Ceuta, comparecía en rueda de prensa para analizar el encuentro de su equipo ante la SD Huesca (domingo, 14:00h). El técnico espera a un Huesca "con la misma idea de siempre".
Sin duda, la salida de Efe Aghama al Cádiz ha dejado tocada a la plantilla, pues se trata de un futbolista diferencial a la hora de desequilibrar. "Tenía la sensación que podía salir. El Cádiz ha estado rápido y ha actuado. Nosotros no pudimos hacer nada porque han pagado su cláusula. Es un producto que nos ha durado muy poco", añadía. El Ceuta ha fichado recientemente a un viejo conocido del fútbol español como es Salvi Sánchez.
Sobre el Huesca comentaba que "ha empezado muy bien, con la idea de su entrenador y la idea del equipo. Por eso es un aspirante a jugar playoff y ascender. El año pasado se quedó, creo a falta de un partido, estuvo a punto de jugar los playoffs de ascenso".
En cuanto a los nuevos fichajes, el exazulgrana Samu Obeng estará disponible. Konrad todavía es duda, igual que Salvi. Las ausencias seguras son Yann Bodiger, Manu Sánchez y Ortuño. Además, Anuar cumplirá partido de sanción.
Finalmente, el entrenador reconocía que a su equipo le está faltando "mucha personalidad. Hasta que no nos enteremos de dónde estamos y contra quién estamos compitiendo, pero también quién somos nosotros, no competiremos de verdad. Eso es lo que hay que hacer a partir del domingo".