José Francisco Nolasco, entrenador de Bada Huesca, está haciendo encaje de bolillos para tener "entrenamientos de calidad". "Ahora, lo más importante es saber cómo tenemos que jugar tanto en defensa como en ataque. Sabemos qué equipo nos vamos a encontrar y también cómo vamos a contrarrestarle".
"Sabemos lo que significa, pero también el anterior, y el anterior, y el anterior. Cada partido, cuando nos hemos ido aproximando a este, sobre todo porque es el final de Liga, sabemos de la importancia de conseguir los puntos. Ya estamos en el último: hay que conseguir los puntos... y ya está".
"En mi cabeza y en la de ellos, sólo puede haber una idea: ganar. No podemos hacer otra cosa. Luego, si por circunstancias tuviéramos que ver otros resultados, no puedes hacer nada. ¿Para qué te vas a meter en cabeza eso? Si llega el momento donde el empate también nos llega, no te juegas el último balón, vas apresurado... Pues sí, pero es que nosotros tenemos que ir a buscar ganar, concienciarnos de que lo más importante es la victoria y ya está. Los técnicos ya estaremos más atentos, pero no los jugadores, que tienen que estar concentrados", ha agregado el míster.
Sobre los árbitros, "lo importante es que sepan qué se van a encontrar, porque es una pista complicada y aprieta bastante. Además, final de temporada, que van a poder terminar a mitad de tabla. Va a ser una fiesta. Los árbitros deben saber qué tipo de ambiente se van a encontrar. Que no sea ninguna sorpresa y tengan la suficiente personalidad para controlar eso. Creo que los árbitros que van son de los que están en la parte media-alta, que ya pitaron un Aranda-Puente Genil, que estuvo a punto de ganar. Y saben lo que se van a encontrar. Total confianza con ellos porque sé que es una buena pareja y van a hacer lo que se espera de ellos".
RAFAEL PAULO: CONFIADOS EN GANAR
Rafael Paulo Soares ha afirmado que "sabemos todos lo que hay, pero todos estamos centrados en la victoria. Esa es la cuenta que hacemos. Sabemos que, si ganamos, está hecho. Eso es lo que pensamos".
El portugués ha considerado que ahora, al tener más recursos, "somos más peligrosos. Llevamos cinco victorias seguidas en casa y eso está muy bien".
En cualquier caso, "estamos conscientes de que es complicado, pero estamos confiados en lo que estamos haciendo. Tenemos ahora un nivel muy alto y confiamos en que vamos a ganar".