José Nolasco: "Esta victoria nos hace afrontar el partido contra Ademar con un punto de optimismo"

Gabor Decsi pide a la afición un esfuerzo para el partido contra los leoneses para confirmar el triunfo en Oviedo

05 de Noviembre de 2025
Guardar
Buena defensa de Bada de José Nolasco. Foto Benjamín Pérez
Buena defensa de Bada de José Nolasco. Foto Benjamín Pérez

José Nolasco ha asegurado que ean conscientes del tipo de partido que se iban a encontrar en Oviedo. "Es un equipo guerrillero, lleva cuatro o cinco empates, además contra equipos potentes, fuertes de la plata. Teníamos que luchar mucho para conseguir algo interesante de aquí".

El entrenador de Bada Huesca ha agregado que "los factores de siempre de equipo pequeño con equipo grande, el pequeño en sentido de otra categoría, siempre hacen que saquen fuerzas y más en su casa animados por su afición".

Logo WhatsApp
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp para tener la mejor información

De ahí que hubiera que "hacer un partido serio, serio. Y nos ha costado entrar muchísimo. Necesitamos no tener desconexiones, sobre todo por el ambiente, la velocidad con la que corría el equipo contrario. Nosotros hemos decidido también correr, porque tiene que servirnos. Hasta el final, no hemos roto el partido, y eso que hemos tenido muchas situaciones donde nos hemos ido de cuatro o tres. Y no nos íbamos de más. Siempre generabas esas dudas. Teníamos que tener claro que no teníamos que tener dudas, que teníamos que confiar en lo que estábamos haciendo y sobre todo saber el partido que estábamos jugando".

Importante que, después de un viaje largo, con la suerte de venir el día anterior "porque, si no, hubiéramos caído sí o sí, tenemos una victoria. Ya hemos pasado. Lo siguiente: no tenemos ningún jugador con una lesión que le haga perderse el partido de Ademar". Tan sólo un golpe de Dani Pérez pero espera que con descanso se recupere. 

En definitiva, "hemos pasado la eliminatoria y hemos ganado, que es lo importante". Y, de paso, en la moral del equipo cotiza. "Tenemos mucho que ganar en este partido, porque ese punto de victoria y pasar de eliminatoria hacía que nos merecíamos estar un peldaño más de como estábamos la semana pasada. Afrontar el partido ante Ademar con un punto de optimismo. De hecho, hemos sido capaces de correr y meter muchísimos goles, y es factor a tener en cuenta, aunque hemos perdido más balones de los que nos hubiera gustado, pero no se puede tener todo".

Gabor Decsi ha felicitado al Oviedo por "el partidazo" y el ambiente. "Sabíamos que sería una guerra y lo ha sido del minuto 1 al 60. No han bajado ellos ni nosotros, pero nos llevamos la victoria, que es lo que importa". Una victoria que "da un plus de motivación. Todos estamos queriendo ganar los partidos, no nos salía como queríamos, pero nos vamos con la victoria y nos ayudará con ese partido ante Ademar. Es una guerra, será muy difícil y necesitamos lo mejor de todos, y pedimos a la afición que nos anime y a por Ademar".

Archivado en

Suscríbete a Diario de Huesca
Suscríbete a Diario de Huesca
Apoya el periodismo independiente de tu provincia, suscríbete al Club del amigo militante